Patrón para navegación básica (PNB)

Podrás gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora

patron para navegación básica

Título de Patrón de Navegación Básica. Con él podrás gobernar embarcaciones a motor (y de vela con la habilitación correspondiente) hasta 8 metros de eslora, todas las motos de agua sea cual sea su potencia o cilindrada, hasta 5 millas de la costa y pudiendo navegar de noche.

En Escuela Náutica en Valencia ponemos a tu disposición varios cursos para lograr esta titulación a lo largo del mes de septiembre con distintos horarios para que escojas el que mejor te convenga.

El examen cuenta con 27 preguntas tipo test de formulación independiente entre sí, con cuatro posibles respuestas cada una. El examen se corregirá mediante un doble criterio de valoración, de tal forma que para lograr el aprobado se deberá responder correctamente a un mínimo de 17 preguntas, no pudiendo superar el máximo de errores en: previsión de abordajes (máx. 5) y en balizamiento (máx.2).

Si quieres saber más sobre el examen o directamente informarte sobre cómo formalizar la matrícula: llama al o rellena el formulario.

Solicítenos información sin compromiso