Licencia de navegación (Titulín)

Podrás gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora

licencia de navegaciónEl nuevo Titulín o Licencia de Navegación ha sustituido al antiguo Titulín o Autorización Federativa. Con él podrás manejar embarcaciones a vela y a motor hasta seis metros de eslora, sin alejarte más de dos millas de un puerto y con una potencia adecuada para la embarcación (en el caso de las motos de agua, límite de 55 caballos).
 
Para poder adquirir esta licencia se exige un curso de 6 horas de formación teórico-práctica que realizamos directamente en el puerto en el barco de prácticas. Lo más importante para la obtención del titulín es que no es necesario examinarse ni superar ningún tipo de test. En este caso basta con acudir al curso y mantener una actitud receptiva y participativa. Al finalizar el curso se entrega la Licencia y ya puedes empezar a navegar.
 
Escuela Náutica A Son De Mar organiza estos cursos formativos en grupos reducidos (a partir de 3 alumnos y máximo de 5) para poder asegurarnos de que impartimos la formación de la mejor calidad. Y en embarcaciones de la eslora que vas a poder gobernar. Además, si te matriculas con nosotros tendrás un 10% de descuento en el alquiler de la lancha Marinello Fisherman 16, con capacidad para 6 personas y con puerto base en Altea.
 
Obten tu Licencia de Navegación (Titulín) desde 90€.
Llámanos al 965 097 561 e infórmate sobre nuestras fechas, número de personas matriculadas y sedes en las que se realiza.

Solicítenos información sin compromiso


965 097 561